El Frente Cristiano organizará en Córdoba un Congreso Nacional de Pastores con vocación política

El Frente Cristiano organizará en Córdoba un Congreso Nacional de Pastores con vocación política

La Presidenta del Frente Cristiano Social y Político, Alejandra Paez estuvo el fin de semana pasado en Buenos Aires donde se le otorgó el reconocimiento oficial como Pastora latinoamericana. Esto significa que Paez ya puede liderar Iglesias de toda esa parte del continente.

Ante una gran convocatoria, el anuncio fue llevado a cabo por el Pastor Giménez en un encuentro por la Paz y la Familia que se celebró en Puerto Madero. Para certificar dicho reconocimiento se encontraba el Pastor Rony Cháves.

El costarricense Ronald Chaves Monge, conocido nacional e internacionalmente como Rony Chaves, tiene 64 años, de los cuales ha dedicado 40 a predicar. Es presidente y fundador del Ministerio Avance Misionero Mundial y pastor general y apóstol de la iglesia Centro Mundial de Adoración (CMA). Además es muy conocido en su país por acompañar a distintos políticos de Costa Rica.

 Rony Chaves llegaría a Córdoba para apoyar al Partido Frente Cristiano y ser el invitado de lujo al gran evento que congregará a Pastoras y Pastores de Córdoba y de todo el país con el fin de seguir afianzando el Frente.