Cruz del Eje contará con más opciones de carreras educativas

Cruz del Eje contará con más opciones de carreras educativas

Días atrás,  el intendente de la ciudad de Cruz del Eje, Claudio Farías se reunió con autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional, sede Córdoba, en la que estuvieron presentes el  director del Departamento de Ciencias Básicas Conrado Gallardo; el secretario de Extensión Universitaria, Leopoldo Abrile, y el secretario del Departamento Ciencias Básicas, Maximiliano Pereyra.

Juntos coordinaron la factibilidad de dictado de cursos y diplomaturas propios de la UTN en esta localidad del norte cordobés, dejando abierta la posibilidad de incluir tecnicaturas. A esto se le suman las carreras terciarias y capacitaciones logradas a partir del convenio con la Universidad Nacional de La Rioja, vigente hace más de un año, entre las cuales se destacan las siguientes: Tecnicatura Universitaria en Informática; Diplomatura Universitaria Superior en Gestión y Planificación de Proyectos; Diplomatura Universitaria Superior en Energías Renovables, entre otras.

De esta manera, con estas reuniones y con la mira puesta en la educación, Cruz del Eje avanza en la ampliación de la oferta y calidad educativa tan necesaria para el crecimiento de sus ciudadanos y de la región.