Cosquín:Convocan a bailarines y bailarinas a participar del  63º Festival Nacional del Folclore

Cosquín:Convocan a bailarines y bailarinas a participar del 63º Festival Nacional del Folclore

Recientemente, el Ballet Camin de la Escuela Municipal de Folklore de la ciudad de Cosquín abrió la convocatoria a bailarinas y bailarines para formar parte del Ballet Oficial de la 63º Edición del Festival Nacional de Folklore.

Es importante aclarar que la inscripción será únicamente de forma virtual hasta el 28 de diciembre inclusive, y se debe cumplir con los requisitos de apto físico que se encuentran en el siguiente link. Además, los interesados deberán tener 18 años cumplidos al momento de la convocatoria, poseer conocimientos en danzas del repertorio tradicional argentino,  poseer conocimentos en otras disciplinas en danza tales como danza clásica y contemporánea, y poseer conocimento en malambo fantasía con bombo y boleadoras - este requisito no es indispensable.

También es vital destacar que para sumarse a esta convocatoria, debe completarse el formulario de inscripción que se encuentra a continuación ingresando en el siguiente enlace:Convocatoria bailarines Festival del Folclore

La recepción del apto físico y fotocopia de carnet de vacunación COVID-19 (dos dosis como mínimo) se realizará el día 5 de enero del 2023 de 11 a 13 horas,  en Av. San Martín 1166.