Copa de la Liga: El Pincha festejó en el Mario Kempes
Otra vez un arquero fue figura determinante en un cruce por semifinales. Pero en esta oportunidad en el partido Estudiantes-Boca, no fue Chiquito Romero. Sí Mansilla, que contuvo dos penales y fue la figura del Pincha. Los de La Plata luego de empatarlo 1 a 1 en los 93 minutos, lo ganaron por penales y pasaron a la final a disputarse el domingo. Merentiel y Cetré convirtieron los tantos en el trámite regular.
La preocupación de Martínez
Boca lo tenía dominado y a pesar de algunas pelotas que atajó Romero, durante el primer tiempo y parte del segundo, no corrió riesgo alguno su efímera victoria. Pero ese uno a cero fue empañado por otro error defensivo (nuevamente Lema) que metió un zapatazo en la cabeza del delantero platense que apuraba y cometió un claro penal. Además por segunda amarilla fue expulsado y dejó a Boca con un hombre menos.
Quien había entrado, el colombiano Cetré, se encargó con un disparo fuerte de convertir el gol del empate a los 75´. Boca fue más durante casi todo el encuentro, pero en las definiciones esta vez le tocó perder.
En Boca erraron Cavani (se lo atajó Mansilla), Merentiel (pegó en el travesaño, y Figal, quien con un disparo hacia la izquierda del arquero ex ascenso, se la dejó entre sus manos ya que fue con poca fuerza.
El Madre de Ciudades para la finalísima
El domingo en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero Vélez Sarsfield y Estudiantes, definirán quien será el campeón de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
_(800_x_800_px).jpg)

