Chesta participó de Congreso para los nuevos Dirigentes del país

Chesta participó de Congreso para los nuevos Dirigentes del país

El Intendente electo de Río Segundo, Darío Chesta, participó del Congreso anual para los nuevos jóvenes dirigentes políticos del país.

Organizado por la Asociación Civil de Estudios Populares y la Fundación alemana Konrad Adenauer, se desarrolló el encuentro anual en nuestra provincia bajo el lema "La Política en clave de consenso".

Chesta expresó su satisfacción y gratitud hacia la organización por el excelente encuentro: "Pensando en  el Río Segundo que viene participé del #EncuentroNacional2019 "LA POLÍTICA EN CLAVE DE CONSENSO" en la ciudad de Villa Carlos Paz. Pude estrechar lazos con dirigentes de todo el país y escuchar y aprender de reconocidos analistas, politólogos y funcionarios actuales."

El encuentro desarrollado el fin de semana pasado tuvo como oradores de lujo a Claudia Martinez (A cargo del Polo de la Mujer de Córdoba), Julieta Rinaldi (Córdoba Joven), Gustavo Marangoni (ex presidente del BAPRO),  Emilio Graglia (Analista, consultor); Rolando Mussin (Comunicador), Roberto Mirabella (Diputado provincial de Santa Fe),  Daniel Lovera (Senador de la Nación por La Pampa),  Ruben Miranda (Diputado provincial de Mendoza), Carla Pitiot (Diputada Nacional por CABA), entre otros referentes políticos del país.

El evento congregó a unos 200 dirigentes de toda Argentina y el objetivo del mismo es buscar seguir fomentando el desarrollo personal de los políticos para el bien colectivo de nuestro país.