Otra vez sopa!!! Capilla del Monte con lluvias y pozos

Otra vez sopa!!! Capilla del Monte con lluvias y pozos

Por Miguel Altamira. Corresponsalía Capilla del Monte.

Una vez más los vecinos de Capilla del Monte  hemos sido bendecidos por las lluvias que gracias Dios fueron bastante copiosas por tramos, en algunas zonas del pueblo las precipitaciones caídas extraoficialmente de acuerdo a datos recogidos por los hobbistas del clima, habrían sido de más de 100mm. en lo que va del mes  . 

Lamentablemente las previsiones del municipio para evitar destrozos en las calles, no han sido suficientes, y en algunas oportunidades no parecen haberse hecho de manera correcta. . 

Como todos los vecinos advertían , las cuentas realizadas por esta gestión municipal no fueron suficientes para evitar que se produjeran sanjones y pozos  luego de las lluvias, hasta algunas personas se preguntan si realmente hubo un estudio de algún profesional para hacerlas. El agua tomó su curso natural socavando las calles y poniendo en grave riesgo incluso varias de las cunetas.

Mientras tanto, aunque los millones siguen lloviendo a las arcas municipales , no parecen reflejarse en las obras que el pueblo necesita , o al menos por ahora .  A pesar de este desembolso, los balances seguirian sin presentarse, acentuándose la falta de transparencia que ha marcado, desde sus comienzos a la presente administración municipal.

  

Cambiando de tema después de la polémica por la concesión del emblemático paseo “ El Zapato” ningun oferente se habría presentado quedando vacante una vez más y a escasas semanas de comenzar la temporada , la pregunta es ¿otra temporada más con el paseo el Zapato abandonado?  Capilla del Monte naturaleza y misterio ( sobretodo en algunos temas ) .