Buscan potenciar el crecimiento de Arroyito y  Córdoba Capital y sus vecinos

Buscan potenciar el crecimiento de Arroyito y Córdoba Capital y sus vecinos

Días atrás, el intendente de la ciudad de Arroyito, Gustavo Benedetti recibió a su par de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, ambos funcionarios firmaron convenios de ayuda mutua en economía circular e intercambios culturales.

Por medio de estos convenios se trabajará en forma colaborativa desde un rol activo y sostenible en el tiempo en cuanto al impulso de la creatividad, el intercambio cultural y el cuidado del medio ambiente. 

Una vez más, la actual gestión de gobierno local trabaja en la implementación de políticas culturales, educativas y ambientales que posibiliten el desarrollo socio cultural y toda la acción proactiva que enriquezca a la comunidad; como la promoción, difusión de valores y principios que habilitan el desenvolvimiento humano.

Las políticas culturales y educativas como eje de la gestión, en el marco de colaboración institucional entre Gobiernos Municipales, pone énfasis en nuestra idiosincrasia y en nuestro perfil local, regional y provincial.

El Intendente Benedetti agradeció la presencia de su par de Córdoba, remarcando “lo que me une a Martín es la capacidad de gestión, el trabajar todos los días por y para los vecinos”. También destacó “que los colores políticos no pueden ser impedimentos para conseguir mejoras que lleguen a los vecinos, que ambas ciudades trabajen en conjunto en temas tan importantes como ambiente y cultura es potenciar el desarrollo y el progreso de Arroyito”.