Brindarán  el servicio de transporte entre barrios de Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo

Brindarán el servicio de transporte entre barrios de Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo

Tras la gestión realizada de manera conjunta entre el Municipio de Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo ante la Secretaría de Transporte de la Provincia, la Empresa Fono Bus comenzará a prestar el Servicio Interurbano vinculando ambas ciudades y brindando más conectividad para los vecinos. Esto es un gran avance teniendo en cuenta la particularidad de que son comunidades muy vinculadas entre sí, que comparten diferentes aspectos de la vida cotidiana de vecinos y vecinas.

En referencia a esto, el Secretario de Transporte del Gobierno de la Provincia de Córdoba Franco Mogetta, expresó: “Por pedido de los Intendentes de la zona se ha tomado la decisión de que la Empresa Fono Bus pueda ampliar su recorrido conectando las ciudades de Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo. De esta manera se brinda una solución a la demanda de los vecinos del sector”.

Por su parte, la Intendenta de San Antonio de Arredondo Patricia Cicerone, señaló: “Es una gran alegría para nosotros ya que existe una gran demanda por parte de los vecinos de la zona y de esta manera podemos brindar una solución a este requerimiento. Vamos a trabajar de forma coordinada con la Empresa para que el servicio pueda funcionar de la mejor manera”.

En tanto, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, agregó: “Es importante poder trabajar de manera coordinada con San Antonio de Arredondo, ya que muchos vecinos que viven en esa localidad llegan a Villa Carlos Paz para desarrollar tareas laborales y también algunos jóvenes asisten a establecimientos educativos de nuestra ciudad. Destacamos la gestión que se realizó ante el Gobierno de la Provincia para que la Empresa Fono Bus pueda brindar este servicio, permitiendo mejor conectividad entre ciudades”.