Argentina se prepara para el complicado encuentro contra Países Bajos
Argentina se prepara para el complicado encuentro contra Países Bajos

Argentina se prepara para el complicado encuentro contra Países Bajos

Qatar en modo “cuartos de FINAL”

 

Por Rubén Omar Scollo

 

El mundial organizado por los qataríes ya tiene a ocho selecciones que en pocas horas se estarán midiendo, para definir a los cuatro semifinalistas que seguirán en la Copa.

Los cruces por el lado de la selección Argentina, son precisamente la “albiceleste” que se medirá este viernes con la difícil y encumbrada  Países Bajos dirigida por  el polémico Van Gaal. El otro cruce será entre la canarinha (o la siempre candidata Brasil) con la “deficiente” Croacia. Por el otro lado de la llave se medirán Inglaterra- Francia y la  sorprendente Marruecos con Portugal. Aunque para este viernes el interés en la tierra de Messi y de Maradona, es el partido contra la conocida ex Holanda; para ese encuentro el entrenador nerlandés y a su manera, calentó algo la previa con declaraciones medidas pero determinantes. “Es un buen encuentro para buscar derrotar a los que nos dejaron afuera por penales en Brasil”, había expresado horas atrás.

Y estará en Scaloni y su cuerpo técnico, el hecho de darle forma a un equipo, para evitar que lo sorprendan. Es casi seguro que Fideo Di María vaya desde el arranque y en mediocampo,entre por Enzo Fernández  el jugador del PSG y ex Boca, Leandro Paredes. No obstante las prácticas se intensifican y las pruebas son varias.