Argentina arrancó con todo en el SUB-17
Argentina arrancó con todo en el SUB-17

Argentina arrancó con todo en el SUB-17

 

Argentina superó a Venezuela en el Sudamericano Sub-17 que comenzó ayer

R.O.S

El próximo choque de los “TRI campeones” en mayores, será ante Bolivia, este domingo 2 de abril desde las 21. El partido terminó 4 a 2.

 

Argentina derrotó anoche por 4 a 2 a Venezuela en el Estadio George Capwell de Guayaquil, en el partido correspondiente al Grupo B del Sudamericano Sub 17, clasificatorio al Mundial de Perú. El grupo está conformado además por Bolivia, Perú y Paraguay.

Los goles del seleccionado nacional juvenil fueron convertidos por la joyita de River Claudio Echeverri, Santiago López y Agustín Ruberto, por dos. El descuento de los venezolanos fue de David Martínez de penal y también convirtió Junior Colina.

El conjunto de Diego Placente demostró destreza y supo dominar el juego, gran actuación de Claudio "Diablito" Echeverri, marcando un gol y tres asistencias.

Cabe recordar que La Albiceleste defenderá la corona que obtuvo en el torneo realizado en 2019 en Perú, cuando el cordobés Pablo Aimar, era el director técnico.

El próximo partido de Argentina será este domingo 2 de abril, cuando se vea las caras ante Bolivia en el Estadio George Capwell, a partir de las 21, por la segunda jornada. Luego enfrentará el jueves 6 de abril a Perú. El cierre de la fase de grupos será el próximo sábado 8 de abril contra Paraguay.

 La zona de Argentina, más temprano, se abrió con una victoria de Bolivia 2-1 ante Perú. Ayer, en el primer encuentro del grupo A, el anfitrión Ecuador consiguió un empate agónico por 2-2 ante Brasil. Por otra parte, Colombia y Uruguay igualaron sin goles. (NA)