Agente de la FPA, detenido por narcotráfico

Agente de la FPA, detenido por narcotráfico

A raíz de una investigación efectuada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se concretó un operativo  dirigido por la misma fuerza junto con el Ministerio Público Fiscal, en el cual se apartó de sus funciones a un miembro de la FPA por un hecho ocurrido en la ciudad de Villa María.

El involucrado es  un investigador de 4° quien, en circunstancias que se tratan de determinar, registraba un inmueble alquilado a su nombre, pero aparentemente no era su vivienda. La cuestión es que  hace unos días en ese domicilio, se secuestraron plantas de marihuana y elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El fiscal antinarcotráfico, Walter Gesino, en declaraciones a Cadena 3 dijo que la investigación concluyó con la detención del individuo de 34 años de edad.

"La investigación inició el fin de semana del 25 de abril, se recibió un llamado del 101 donde un sujeto retiraba plantas de marihuana de un domicilio", detalló.

El agente fue detenido y  trasladado al penal de Bouwer.

Por el hecho interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico local y se dio participación alTribunal de Conducta Policial Y Penitenciario de Córdoba.

 

Fuentes: El Diario del Centro del País - Cadena 3