A la Gloria se le siguen escapando los puntos
Instituto no pudo reencontrarse con el triunfo este sábado por la tarde en lo que fue un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Primera Nacional. Terminó siendo un empate 0-0 ante Atlético Rafaela en donde lo más destacado fue el penal errado por Graciani (instituto) y la roja de Castallano (Rafaela).
En el arranque del encuentro, Instituto estaba impreciso, cometía errores con la pelota y no encontraba su juego. Eso le permitió arrimarse a la visita, y a partir de ahí empezó a crear situaciones de gol.
Pasaron los minutos y la Gloria logró reaccionar. El encuentro se había emparejado y ahí llegó la más clara del Albirrojo: Mazzola le dejó el gol a Molina que, frente al arco falló raramente entregándole la pelota a un arquero que ya parecía vencido. Y sobre el final de la primera parte, a Molina le cometieron un penal pero Graciani no pudo transformarlo en gol y se fueron al descanso en cero.
Para el segundo tiempo, Bovaglio movió el banco y eso le vino bien a la Gloria. Y algo que también cayó bien en Instituto, fue la roja por doble amarilla del central Castellano. De esta forma, los de Alta Córdoba buscaron diversas formas de encontrar su oportunidad contra el arco rival, pero el gol nunca llegó y el encuentro terminó en un 0-0.