Sierras chicas entre vinos y arte
Sierras chicas entre vinos y arte

Sierras chicas entre vinos y arte

Por Juan Cruz Araya

La ciudad de Villa Allende será la sede de la primer feria de Vinos y Arte el próximo 8 y 9 de Octubre en el restaurante Gepetto.

Por primera vez la localidad realizará una feria que busca conjugar una feria de vinos con la exhibición de obras pertenecientes a diferentes artistas de la zona, en el espacio del tradicional restaurante.

Este evento organizado por la vinoteca Zacher y Gepetto se llevará a cabo en el horario de 18 a 22 hs y contarán más de 30 expositores entre vinos y delicatesen que darán a degustar sus productos.

Además contará con la presencia de artistas como Alejandro “el golo" cavotti, un músico cordobés reconocido por haber tocado con diferentes bandas legendarias del rock nacional como David Lebón, Charly García entre otros.

La feria Vinos y Arte pretende acercar los productos al público de sierras chicas que muchas veces quedan relegados de las exposiciones que se realizan en la capital cordobesa.

La grilla de actividades está prevista para que el día 8 de octubre sea exclusivamente destinado a traders( dueños de vinotecas, restaurantes) y prensa , mientras que el 9 será abierto para todo público.

En diálogo con CódigoCba Cristián Zacher, organizador del evento, informó que las entradas ya están disponibles en Auto entrada para comprarse de forma anticipada aunque aclaró que el día de la feria podrán adquirirse también en el lugar.

Gabriel Bergagna, dueño de Gepetto, afirmó que además de la feria también estará disponible la posibilidad de cenar en el restaurante para aquellos que deseen quedarse al finalizar la feria.

El día 9 el valor de la entrada es de $550 más $105 por cargo de servicio web que adiciona Auto entrada.

En el lugar se cobrará un monto de $200 en concepto se seguro de Copa que será reintegrado al devolver la misma.

El restaurante Gepetto se encuentra en la calle Elpidio González 5 de la ciudad de Villa Allende.

Jesús María de la doma al vino

El próximo viernes 4 de octubre se llevará a cabo la 2° Expo Vinos en Jesús María.

El evento organizado por La vinoteca de José contará con la presencia de 40 bodegas que darán a conocer los productos que componen su porfolio.

Además se realizará el sorteo de una cava climatizada entre los asistentes a la Expo.

La 2° Expo Vinos se desarrollará en el salón Pampa de la Sociedad Rural de Jesús Maria en el horario de 21 a 01. El valor de la entrada es de $500 e incluirá el copón y delicatessen que servirán durante el evento.

Esta Expo coincide con el festejo de los 35 años de La vinoteca de José.