¿Se retira del cuarteto? ¡Acusan a la Mona Jiménez de dejar sin trabajo a sus músicos!

¿Se retira del cuarteto? ¡Acusan a la Mona Jiménez de dejar sin trabajo a sus músicos!

Por Luciana Albarracin

Argentina atraviesa tiempos difíciles. Sin dudas, la pandemia que tiene en vilo al país y, a los cordobeses, sigue causando estragos y ni el mundo del espectáculo se salva. Con el "aislamiento social obligatorio" decretado por Alberto Fernández, actores y músicos se vieron perjudicados, algunos revelaron que podrían caer en la quiebra. En este caso, uno de los que sorprendió al desvincular a sus músicos fue Carlos "La Mona" Jiménez.

El referente del cuarteto quedó envuelto en medio de una fuerte polémica y recibió duras críticas luego de que saliera a la luz que dejó sin trabajo a un total de 45 músicos. Tras el repudio, allegados al cantante tuvieron que romper el silencio y contar la verdad. “No se retira. La idea es que cuando pase la pandemia de coronavirus siga con la misma gente”, comentó un familiar del protagonista de "El Federal".

Además, la hija de la Mona conversó con "Tarde pero Temprano" y despejó las dudas sobre el futuro de su padre. "Yo estoy segura de que nunca jamás dejaría a alguien en la calle y las reuniones que están teniendo ahora es para saber cómo van a enfrentar los meses que viene que serán sin bailes", aclaró la joven mientras le consultaban si era verdad que el artista solo pudo pagar hasta abril los sueldos completos de sus trabajadores.

“No puedo hablar de pagos, ni de montos, ni de fechas. Salió en todos los portales de noticias que se juntaron, más que nada es para la seguridad de los meses que siguen”, manifestó tajante Natalia Taddei y fue clara al enviarle un mensaje al público y a los fanáticos del número uno del cuarteto. "Él no puede vivir sin sus fans y ellos no pueden vivir sin él", concluyó al transmitir tranquilidad.