Se reanudan las obras en la Ruta 158 con un costo de 2 mil millones de pesos

Se reanudan las obras en la Ruta 158 con un costo de 2 mil millones de pesos

Por Noelia Livetti - Corresponsal Villa María

El Secretario de Obras Públicas de la Nación, el villamariense Martín Gill informó - a través de Vialidad Nacional- que tras la neutralización  se reinició la obra re repavimentación y mantenimiento de 209 kilómetros que separan las localidades de Río Cuarto y Las Varillas.

Entre los trabajos a realizar, se contemplarán los siguientes: bacheos profundos, ejecución de carpeta asfáltica, construcción de diversas intersecciones, mejoras de rotondas, desvíos para el tránsito pesado, fresado de ondulaciones y trabajos de señalamiento general.

Con esta obra, se pretende otorgar mayor seguridad a los 5500 vehículos que aproximadamente transitan por este tramo diariamente.

La obra está distribuida en 7 secciones que van desde la rotonda de la localidad de Las Varillas (RN 158 en la intersección con la RP 13) hasta la intersección de la RN 158 en su intersección con la RN 36 (Río Cuarto):

Sección 1: Las Varillas- La Playosa.

Sección 2: La Playosa- intersección RN 1V09.

Sección 3: intersección RN 1V09- int. RP N°2.

Sección 4: Int. RP N° 2- General Deheza.

Sección 5: General Deheza- General Cabrera.

Sección 6: General Cabrera- Chucul.

Sección 7: Chucul- int. RN N° 36.

Por esta razón, Vialidad Nacional solicita a los conductores acatar las indicaciones de señalamiento y de los banderilleros que se encuentran en el lugar, circular a baja velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas.