Salibi optimista: "Los vecinos y comerciantes están cumpliendo con las normas sanitarias"

Salibi optimista: "Los vecinos y comerciantes están cumpliendo con las normas sanitarias"

Por Jorge Miranda -Corresponsal Sierras Chicas

Daniel Salibi, Intendente de Mendiolaza hizo un diagnóstico a este medio de lo que fue el primer día de la ciudad con la flexibilización: "Después del primer día, la verdad estamos todos con mucha satisfacción y alegría. Debo decir que todos los comercios nuevos que se incorporaron desde la autorización del COE del Gobierno de la Provincia, estaban cumpliendo con todas las normas y medidas sanitarias, como así también todos los vecinos que vimos circulando".

El Intendente se explayó: "Felicito a todos porque es importante poder tener la posibilidad de retornar las actividades laborales y tratando de volver a la normalidad lo antes posible, pero siempre con el resguardo y el cuidado, fundamentalmente en el uso del barbijo y el distanciamiento social. Por eso para nosotros los que somos los responsables de controlar, la verdad que fue una alegría poder circular por la calle haciendo los controles necesarios para ir viendo que cada uno de los comerciantes cumplía con todas las medidas".

"Así que este primer día de jornada de cuarentena flexibilizada y autorizada los resultados están siendo muy positivos", finalizó Salibi.