Pese a la interna feroz del PRO Adela Arning sería la candidata

Pese a la interna feroz del PRO Adela Arning sería la candidata

Adela Arling, de poco conocimiento público entre los mendiolaceños, sería la candidata por el PRO en Mendiolaza para alcanzar la intendencia de esa ciudad.

La feroz interna con el vicepresidente del partido a nivel provincial y candidato natural a ese cargo, Andrés Díaz Yofre, habría ocasionado un corte abrupto en las relaciones entre ambos.

Pese a la negativa de Díaz Yofre a poner la firma en caso de que Adela sea la candidata, autoridades del partido a nivel nacional ya habrían bajado la orden de que ella sí fuera.

Adela, de poca cintura y trote a nivel político, le vendrá una parada demasiado difícil: la de instalarse entre los ciudadanos y esperando a que algo de la economía nacional ayude.

Encima de su poco conocimiento, sus hijos no la ayudan demasiado. Hace días se viralizó un video donde ellos se burlaban y maltrataban a algunas extranjeras en la costa argentina, aparentemente alcoholizados. 

Lo que es seguro, es que el PRO no va a ir junto al radicalismo de Daniel Salibi (aunque hubo contactos para así serlo). "No hay nada en común entre ambos espacios", aseguran allegados al PRO Mendiolaza.