Pese a aprietes del Surrbac y de La Fiel, el PJ gana elección histórica en B° Urquiza

Pese a aprietes del Surrbac y de La Fiel, el PJ gana elección histórica en B° Urquiza

Parece que los Centros Vecinales en Córdoba toman protagonismo cada vez con más fuerza.

La promesa del electo Intendente Martín Llaryora de darles una importancia y poder a los centros vecinales, hace que cada elección sea "a cara de perro" como se dice en los potreros.

No fue la excepción en el Barrio General Urquiza de la Seccional 12da, donde hace unos días se realizó una elección histórica con casi 900 electores y una gran movilización de las tres listas que disputaron las mismas.

Cabe destacar que sólo en las elecciones vecinales de Villa Libertador hubo mayor presencia de electores, lo que significa el grado de compromiso de los vecinos del Barrio General Urquiza en comprometerse a en esta elección.

Finalmente, la lista 1 encabezado por el "accastelista" Carlos Nobile, ganó por escaso margen ante las listas de la Surrbac en alianza con la famosa hinchada de Talleres, La Fiel y el radicalismo.

"A pesar de los aprietes que sufrieron los vecinos por parte de estas listas, incluso dentro de la escuela, hemos ganado una elección histórica y conduciremos el Centro Vecinal con la responsabilidad que nuestros vecinos se merecen", comentó a CódigoCBA el flamante Presidente, Carlos Nobile.