"Mendiolaza necesita obras y las vamos a hacer junto al Gobierno Provincial"

"Mendiolaza necesita obras y las vamos a hacer junto al Gobierno Provincial"

Nicolás Martínez Dalke busca ser Intendente de Mendiolaza. Se postula bajo el sello Mendiolaza Unida.

CódigoCBA: Ustedes pregonan que hacen política de otra forma

Nico Martínez Dalke: Nosotros decimos que venimos a cambiar el paradigma de la forma de hacer política. 

¿Quienes integran la lista de Mendiolaza Unida?

MD: "Nuestra lista está conformada por vecinos que  vienen trabajando hace muchos años por una ciudad mejor y por eso somos la verdadera opción de cambio a los 20 años de desgaste que tiene la actual gestión municipal. También nuestra lista está integrada por personas que no vienen de la política y que aportan su mirada social y su experiencia desde su ámbito profesional. Caso es Gabriel Ludueña un jóven de 23 años que es un querido bombero voluntario, o Sabina Allub vecina de Estancia Q2 profesora en Letras y ex bailarina del Teatro Libertador San Martín. Hay empresarios, artistas, docentes, estudiantes, profesionales y sobre todo muchísimas ganas de cambiar la realidad, porque en nuestro espacio no hablamos de política partidaria sino de políticas públicas que es lo que nos une y a la vez nos acerca al vecino". 

En tu equipo además están Ángel Mario Elettore, Pablo Canedo y el Ex Puma Genaro Fessia.

MD: "Si, somos un equipo plural y por eso además de que nuestras candidatas y candidatos representan en un todo a Mendiolaza, hemos dado

el salto de calidad sumando a los prestigiosos Canedo, Elettore y Fessia. Además de empresarios reconocidos de la zona."

¿Como es tu relación con el Gobierno de Córdoba?

MD: "Excelente. Ya hablé con el gobernador Juan Schiaretti para hacer las obras que necesita Mendiolaza. Estamos convencidos que vamos a ganar la elección y a gobernar con el apoyo del Gobierno de Córdoba, que es sin ningún lugar a dudas el más federal de la República Argentina.

Córdoba es la única provincia que tiene un organismo oficial como la Mesa Provincia-Municipios, en la cual tienen representación todas las fuerzas partidarias con presencia en la Legislatura. En esa mesa los intendentes son tratados por igual y en ese marco se pueden discutir y abordar todos los temas, y si hay algo que lo caracteríza al gobernador Juan Schiaretti y a sus ministros es que gobiernan para todos los municipios sin distinciones ni discrecionalidad".