Mariano Oberlin: Cura, político y ahora albañil
Mariano Oberlin: Cura, político y ahora albañil

Mariano Oberlin: Cura, político y ahora albañil

El Cura Mariano Oberlin no para de sorprendernos. Tentado por los ricos y poderosos partidos políticos, él hace política desde otro punto, desde bien abajo y del lado de los que más lo necesitan.

Pero no es que dirige la obra, se pone a la par de los chicos en rehabilitación que están con él y que ven en este cura su luz de esperanza.

Hasta ahora, el cura junto los chicos de su obra, ya hicieron tres casas totalmente con envases PET y ahora están levantando los muros perimetrales del predio Campo de la Rivera, pegado a Barrio Müller.

La semana pasada la Fundación Ceipost hizo entrega, a la obra del Cura, los envases PET recolectados por el PUNTO SUSTENTABLE "móvil" ubicado en el predio del Centro Cívico y en las recorridas por los distintos eventos barriales del PROGRAMA DERECHO AL VERANO del gobierno de Córdoba.

 La fundación cordobesa Ceipost se dedica a la recepción de envases PET, a través de su sistema de puntos sustentables apostados estratégicamente en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.