Luis Picat "Vamos a poner a 'Jesús María Productiva' en boca de todo el país”

Luis Picat "Vamos a poner a 'Jesús María Productiva' en boca de todo el país”

Luis Picat asumió como Intendente de la ciudad de Jesús María. La ceremonia se llevó a cabo en la Estancia Jesuítica, frente a autoridades y un nutrido marco de público. 


"Voy a volcar en la gestión pública toda mi experiencia en la actividad privada como la desarrollada en instituciones señeras como la SRJM. Vamos a poner a 'Jesús María Productiva' en boca de todo el país”, exclamó el ex presidente de nuestra entidad y flamante intendente de nuestra ciudad, Luis Picat.


 El dirigente y empresario anticipó: “Junto a los intendentes de Colonia Caroya y Sinsacate, vamos a crear la Agencia de Desarrollo Económico para posicionar la región, buscar inversiones y diversificar la matriz productiva y de servicios”.


 Además, anunció que, por primera vez, la ciudad contará con una Secretaría de Educación con presupuesto propio. "La educación debe acompañar nuestro crecimiento. Vamos a tener también una escuela de oficios para nuestros jóvenes”.


Por otro lado, adelantó que con el gobernador Schiaretti “ya estamos trabajando en una nueva planta de tratamiento de efluentes cloacales, vital para la sanidad de nuestra población”. "Debemos ser sustentables para mejorar el presente y garantizar el futuro", concluyó.