Lucas Alonso: ¿Es posible que Romero no supiera nada de los departamentos?

Lucas Alonso: ¿Es posible que Romero no supiera nada de los departamentos?

Tal cual lo informaramos hace unos días Click Aqui para leer el desenlace del proyecto de las dos torres y los 155 departamentos a metros del golf, sigue trayendo cola. Muchos no creen de la ingenuidad de las máximas autoridades de la ciudad, en no saber nada ante semejante proyecto que ya le estaba dando grandes dividendos al municipio.

El dirigente peronista Lucas Alonso es uno de ellos. En sus redes sociales hizo saber su alegría por la marcha atrás al proyecto: "Queda demostrado que cuando los vecinos y vecinas de Villa Allende se unen para cuidar su lugar, lo que prevalece es el derecho a vivir en una ciudad sana y ordenada".

Y a la vez se pregunta: "¿ES POSIBLE QUE EL INTENDENTE NO SUPIERA LO QUE SE ESTABA APROBANDO?. Resulta difícil —y si fuera cierto, preocupante— que semejante proyecto (que anunciaba una inversión de USD20 millones) haya comenzado el proceso de aprobación, sólo gracias al ex secretario de Obras públicas sin que el intendente se entere del asunto".

"Más aún, si se tiene en cuenta que la empresa venía realizando pagos mensuales, en concepto de aprobación de obra. Es de esperar que el municipio denuncie judicialmente al ex funcionario y si esto no se concreta, habría que analizar una posible denuncia al propio Intendente", finalizó Alonso.

Las primeras voces se hacen oir en Villa Allende. Se espera una lluvia de demandas. Del Grupo desarrollista al municipio y de distintas organizaciones y concejales opositores, hacia el Intendente.

Romero no la tiene fácil y va a tener que responder.