Lomas de Mendiolaza: Primer Comisión en ser reconocida con Personería Jurídica

Lomas de Mendiolaza: Primer Comisión en ser reconocida con Personería Jurídica

La Comisión Vecinal del barrio Lomas de Mendiolaza consiguió, luego de tres meses de trabajo y de gestiones diversas y bajo la Resolución 425/2019 la Personería Jurídica, siendo la Primer Comisión Vecinal de Mendiolaza en obtenerla. 


La Presidenta, Melina Catraro comentó su satisfacción al obtener la misma: "Este logro, es el resultado de la articulación del trabajo en equipo de los integrantes de la Comisión junto a la Municipalidad de Mendiolaza y la Dirección General de Inspecciones Jurídicas. Logramos con gran esfuerzo para el barrio este objetivo que nos habíamos propuesto apenas asumimos y que nos abrirá seguramente las puertas a mayores y mejores gestiones y aportará a la transparencia de las futuras Comisiones que nos sucedan. También nos abrirá posibilidades concretas de ayudas económicas para mejorar y hacer crecer a nuestro barrio". 

"Tener la Personería Jurídica garantizará para siempre gestiones independientes y fortalecidas Institucionalmente", finalizó Catraro su exposición ante este medio.