Leones: Adaptó su negocio y hacía "delivery de drogas"

Leones: Adaptó su negocio y hacía "delivery de drogas"

Tras 4 meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó 3 allanamientos de manera simultánea, detuvo a un narcomenudista de 38 años e incautó estupefacientes en la ciudad de Leones.

En plena vía pública, efectivos de la Fuerza lograron detener al investigado en el momento que estaba repartiendo la droga a sus clientes. En la requisa, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína listos para la comercialización.

El modus operandis del aprehendido era la modalidad de delivery, tanto en una motocicleta como en un automóvil. Se desprenden de las investigaciones, que citaba a sus clientes en un punto determinado y ahí realizaban las “transas”.

Automáticamente se libraron los allanamientos en distintas viviendas de la localidad. En las mismas, se incautaron envoltorios de cocaína, 2 vehículos, dinero y elementos relacionados a la causa. Para destacar, se llevó a cabo un estricto protocolo por la pandemia del Covid-19.

Una vez que se irrumpían en los domicilios, el grupo táctico procedía a tomarles la temperatura a todos los moradores y a los testigos, se desinfectaban las manos con alcohol y se les proveía de guantes, barbijos y máscaras.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.