¿Intervienen la UCR o echan a Negri?

¿Intervienen la UCR o echan a Negri?

Parece que el fin de semana largo no hubo tregua, no hubo paz entre ambos bandos. En realidad todo lo contrario. Declaraciones cruzadas. Acusaciones mutuas. Todo pasó en estos días donde parece que no hay un punto final. 

Los días pasan y la definición no llega. Es prácticamnete un hecho que Cambiemos Córdoba se rompe. Están esperando el momento de anunciarlo y quién será el primero en dar el primer paso??.

Mario Negri a través de sus redes sociales dijo: "Por pedir que se cumpla con lo que por unanimidad solicitó la Junta Electoral para asegurar la transparencia en la interna de Cambiemos los que manejan la UCR Córdoba mandan a decir que me van a expulsar del partido. Yo trabajo para sacar al PJ, ellos para sacarme a mí".

A su vez Héctor Baldassi se explayó: "La sociedad nos reclama transparencia a los dirigentes e instituciones. garantizarla es responsabilidad de todo Cambiemos. El proceso interno del 17 de marzo nació como una gran oportunidad y hoy está desvirtuado. Ni para uno ni para otro, está desvirtuado para los cordobeses".

No hubo mucho tiempo para que los mestristas le respondieran: "Con todo respeto, lo están desvirtuando quienes eligen los medios para causar miedo o sembrar dudas están todos representados en la Junta Electoral. No desvirtúen. El 17 de Marzo vamos a votar!!. Nunca el Correo participó de una interna ni puede el Correo sustituir a una Junta Electoral. Hacen falta 1500 autoridades para demostrar a la sociedad que somos serios. Es posible. Todos somos Cambiemos".

Expulsarán a Negri de la UCR Córdoba?

Intervendrán la UCR Córdoba?

Todo puede pasar... la novela continúa y los actores cada día se esmeran más en ganar premios por sus actuaciones...