"Hay un sólo radicalismo y está en la Lista 3"

"Hay un sólo radicalismo y está en la Lista 3"

El Precandidato a Legislador Provincial de la Unión Cívica Radical Dante Rossi expresó que hay un solo radicalismo, y esta todo contenido por la Lista 3 y por las candidaturas de Ramón Mestre y Carlos Briner.

“La UCR ha recogido las mejores tradiciones de la Córdoba rebelde, que no se somete a los dictados de los dirigentes porteños, que no es sumisa, y que va discutir mano a mano con Juan Schiaretti respecto a quien tiene mejores propuestas y proyectos para mejorarle la calidad de vida a la gente”.

El radicalismo es sinónimo de federalismo, y lo hacemos respetar incluso a la hora de elegir nuestros candidatos. Rossi admitió que hay dirigentes que abandonan las filas del partido buscando atajos para conseguir cargos electivos. “Siempre competí en internas y he respetado el pronunciamiento de la gente. Jamás se me cruzó por la cabeza abandonar las filas de la UCR para obtener cargos electivos”.

Rossi dijo que es hora de cambiar, y de que la UCR represente ese cambio. “Queremos una Córdoba más segura, con menos carga impositiva, con una tarifa de Epec razonable, con hospitales públicos que funcionen, con un Paicor que otorgue dignidad a los chicos y sus familias y con una escuela pública que genere movilidad social ascendente”.

“Mestre y Briner representan la renovación de la política, la capacidad de gestión y la voluntad de cambiar la realidad que le imprime un gobierno provincial al que sólo le interesa el marketing"