Escándalo en el Colegio de Abogados de Córdoba

Escándalo en el Colegio de Abogados de Córdoba

Las elecciones en el Colegio de Abogados de Córdoba van a realizarse el 26 de Junio. Pero la campaña comenzó hace rato y ya está demasiado manchada. 

Dicen que para ganar una elección el "Vale Todo" cuenta y mucho. El oficialismo así lo piensa y lo está demostrando.

El 5 de junio próximo se realizará una Jornada de Implementación de tecnologías, bajo la organización de la Sala ODS del Colegio, sin injerencia en las elecciones. Una Jornada donde sus organizadores querian dejar el testimonio de todos los candidatos en un acta compromiso.

Allí vino la primera "bajada de línea". El actual Vicepresidente de la Institución y candidato a Presidente por el oficialismo, primero cambió algunos temarios de la Jornada y después decidió que sólo él se presentara a la Jornada, hablara ante los colegas presentes con una clara intención de hacer proselitismo y dejando afuera del compromiso y obviamente sin exposición a los demás candidatos. 

Se conoció también, que hace un año y medio, el mismo vicepresidente del Colegio de Abogados habría tomado del brazo a una vocal, la habría llevado a una oficina a solas. La mujer habría gravado el hecho que demostraría los gritos y la violencia de género. Aunque luego la denuncia no la realizara, en el programa del Lagarto se hicieron eco de esta noticia también escandalosa.

 

Para finalizar, comentan por lo bajo los mismos empleados que trabajan en el Colegio, que el oficialismo se está "aprovechando" de la estructura del mismo para hacer política y sacar réditos nada éticos, para unos profesionales que justamente deberían fomentar la honestidad y la transparencia.