En Juárez Celman el oficialismo no se quiere bajar el sueldo

En Juárez Celman el oficialismo no se quiere bajar el sueldo

Hay gestos que tienen valores simbólicos, por más mínimo que sean. En Estación Juárez Celman la comunidad aún espera ese gesto de la Intendenta y del oficialismo. 

El oficialismo aduce que tienen sueldos bajos pero lo que vale es la acción y solidarizarse con quienes  los eligieron. Parece que habrá que esperar a la próxima pandemia...

Este miércoles, el bloque de Unión por Córdoba de Estación Juárez Celman, que encabeza el dirigente José Romio, presentó un proyecto para reducir el salario de la planta politica en la ciudad en un 20 por ciento por dos meses.

La iniciativa apunta a los cargos jerárquicos de los poderes Ejecutivo y Legislativo, entre los que se encuentran la intendente, secretarios, subsecretarios, tribunos de cuenta, concejales, directores y asesores.

"Este panorama, del que nuestra localidad desde luego no es ajena, requiere de una rápida actuación de parte de los gobiernos locales, con la adopción de medidas en diversos planos de la adminsitración tendientes a procurarle a los vecinos la ayuda necesaria para paliar la crisis", expresó Romio en el documento presentado.

Además, el concejal planteó la necesidad de garantizar el alimento a aquellos ciudadanos que no pueden acceder a ningún plan de asistencia social.

El oficialismo rechazó la iniciativa.