El Terrón salió a desmentir que estén trabajando en cuarentena

El Terrón salió a desmentir que estén trabajando en cuarentena

Para aclarar los rumores que están circulando entre vecinos y algunos medios de la zona, sobre que hay trabajadores dentro del predio incumpliendo la cuarentena obligatoria, Estancia El Terrón envió un comunicado indicando que "el día anterior a la cuarentena cerró todas sus actividades deportivas, su cancha de golf y su mantenimiento".

Como también, paralizó totalmente las últimas obras de infraestructura en el barrio. Se preservó, un nivel mínimo de actividad, en consonancia con lo dispuesto por el gremio y el decreto sanitario. 

También afirmaron que "se cumple con las excepciones vinculadas a servicios esenciales, como vigilancia, limpieza y guardias en sectores de mantenimiento, como el corte muy parcial y esporádico de césped y la fumigación de algunos sectores húmedos para combatir el dengue. Se trabaja para ello, con una guardia mínima de una persona pudiendo garantizar, un mantenimiento sanitario del predio. Se procura según recomendaciones sanitarias, cuidar no solo el ambiente, sino la comunidad en su conjunto".

Barrios de similares características y campos de golf no son ajenos a esta realidad y se encuentran operando de manera similar. Es intención respetar las sugerencias sindicales y municipales, por la tranquilidad de los colaboradores y de todos los vecinos de la ciudad de Mendiolaza. Esperan que esta situación sanitaria pronto sea superada, pudiendo volver a la normalidad, incluyendo también a los casi 300 trabajadores, entre personal efectivo, de mantenimiento y de las construcciones particulares. Consideran que es todo un compromiso que se debe cuidar y preservar juntos.