"El PJ nos da herramientas para pelear por la justicia social"

"El PJ nos da herramientas para pelear por la justicia social"

Por Laura De Pablo

Se realizó en Villa Carlos Paz el Encuentro de Mujeres Protagonistas con la participación de las candidatas a Diputadas Nacionales, de Hacemos por Córdoba, Claudia Martinez, Nora Bedano y Carolina Basualdo, y demas dirigentes importantes del PJ, como Alejandra Vigo.

Entre los distintos puntos que se tocaron fue la de "llevar las voces de las abuelas y de las madres que con su pañuelo blanco siguen pidiendo memoria y justicia por esas sobrevivientes de la dictadura".

Recordaron a Micaela Garcia y pidieron justicia por todas las víctimas de violencia de género.

"El peronismo nos da las herramientas para luchar por la justicia social. La politica se hace con las mujeres recuperando nuestro lugar. Por eso enoja que ahora aparezcan políticas oportunistas que recuerdan a las mujeres muertas. Con las mujeres no. Vamos a recorrer el país dándole la mano a todas las mujeres del pais. Todas tenemos el mismo derecho. Ojala estemos a la altura como dijo Evita, hay que construir un feminismo con justicia social. Con todas, con ustedes mujeres argentinas y cordobesas", expresó finalmente Claudia Martinez ante unas doscientas mujeres.