El Frente de Todos cerró su campaña en La Feliz

El Frente de Todos cerró su campaña en La Feliz

Por Juan Cruz Araya 

El binomio Fernández- Fernández cerró su campaña esta tarde en un acto realizado en la rambla de la ciudad de Mar del Plata.

En el acto participaron los candidatos Axel Kiciloff y Fernanda Raverta( candidata a intendenta de Mar del Plata).

El discurso de los 4 oradores apuntó a una  dura crítica de la gestión actual tanto a nivel nacional como provincial, con especial foco en las políticas económicas llevadas a cabo por el gobierno de Mauricio Macri.

Además contaron con la presencia de figuras que conforman el espacio como el candidato Sergio Massa, Felipe Solá y Oscar Parrilli.

Con un público que sostenía el cántico de apoyo al candidato a presidente, Cristina Fernández, instó a la multitud que se exprese el domingo en las urnas antes que hacerlo a través de insultos o silbidos al mandatario actual.

Por su parte Alberto Fernández ​​​​​​,  emocionado y con lágrimas, pidió a las personas que se encontraban presente que no corten boleta, sino que adhieran a todos los candidatos que conforman el espacio Frente de Todos.

El acto finalizó pasadas las 18:30 al ritmo del tema Hay que salir al sol de Fito Paez, entre abrazos de los diferentes candidatos que se encontraban en el escenario.