Duras críticas de Caruso Lombardi tras escuchar los audios entre Marcelo Tinelli y  Julio Grondona

Duras críticas de Caruso Lombardi tras escuchar los audios entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona

Por Lorena Wicky

Ricardo Caruso Lombardi desató fuertes críticas contra Marcello Tinelli, después de que se dieran a conocer audios en el que se evidencian pedidos de cambios de horarios, exigencias en la elección  de los árbitros y una relación económica, con cheques y deudas tomadas en 2013. La conversación tiene como protagonistas al entonces dirigente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y al ex presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

"Por suerte tengo memoria. Vos sabés que ese partido, yo sabía por un jugador, que él (Tinelli) había ofertado muy buen premio para ganarnos y mandarnos al descenso.

Caruso Lombardi acusó a Tinelli de querer mandarlo a la segunda división cuando era director técnico de Argentinos Juniors mediante manipulaciones y pedidos especiales. "¿Hacía falta pedir un árbitro cuando San Lorenzo no jugaba por nada y nosotros peleábamos el descenso? Me parece un poco raro."

"A la otra semana jugaba San Lorenzo con Independiente. Los periodistas me volvieron loco diciendo ' Caruso siempre está llorando ' porque empecé darle con un fierro a Marcelo y al cuerpo técnico porque sacaban a cuatro titulares, sacaban a (Juan) Mercier, a (Julio) Buffarini. Después San Lorenzo termina ganando, pensaron que con cuatro pibes no iban a ganar. Se mataron, ganaron y decían ' viste, es para Caruso’. No estaba tan errado, él estaba haciendo lo imposible, quería ganarme a toda costa, después estaba con (el por entonces presidente de Independiente, Javier) Cantero, querían poner referí y sacó a los cuatro jugadores, querían mandar al descenso a Argentinos y salvar a Independiente. Nosotros nos salvamos en la última fecha porque le ganamos a River y después a Newell's, el campeón del Tata (Gerardo Martino)", manifestó el actual DT de Belgrano.