Demian Villar cuenta cómo su casco Airoh le salvó la vida

Demian Villar cuenta cómo su casco Airoh le salvó la vida

En un video el campeón de MotoCross Demian Villar cuenta a sus seguidores el accidente que tuvo durante el Enduro del Verano, y cómo el casco Airoh que llevaba lo salvó de tener graves consecuencias. Además da consejos para elegir el mejor casco para motos.

En sus muchas competencias, un experimentado corredor como Demian bien conoce la necesidad de protegerse de los golpes. Por eso se expresó en redes sobre la ventaja de haber tenido un buen casco en su caída durante la última edición del Enduro del Verano, el pasado febrero en Villa Gesell. En el video relata que estaba usando el casco Airoh para enduro y  motocross, y que no sintió nada del golpe pues el casco absorbió perfectamente todo el impacto, quedando intacto a simple vista, sólo con una marca en uno de los lados. Y Demian solamente tuvo un raspón debido a las antiparras.

El casco Aviator 2.2 de AIROH que llevaba Demian representa la última evolución de los cascos MX de Airoh® concentrando todas las tecnologías que lo convierten en un modelo único en el mundo. Asegura confort, transpiración y absoluta protección, incluso en condiciones extremas. Es uno de los cascos más ligeros y con mejores prestaciones del mercado, por eso lo eligen los motociclistas más exigentes. También cuenta con un excelente detalle para la seguridad: el sistema de emergencia para la extracción rápida de las almohadillas laterales.

Podés ver todos los productos Airoh haciendo Click acá https://www.tienda.plazamotos.com.ar/airoh_qOairohXvOresultxSM