Damián Córdoba vs La Mona Jiménez: ¿qué hacen los ídolos del cuarteto en cuarentena?

Damián Córdoba vs La Mona Jiménez: ¿qué hacen los ídolos del cuarteto en cuarentena?

Sin dudas, el contexto que vive Argentina y en especial, Córdoba, no es el mejor. La pandemia que tiene en vilo al mundo se propaga y los casos siguen en ascenso. Sin embargo, las celebridades se las ingenian para aprovechar los días de encierro y sorprender a sus seguidores con nuevas noticias. En este caso, dos de las estrellas del cuarteto que tienen mensajes para sus seguidores son: Damián Córdoba y La Mona Jiménez.

Las voces de la música que más suena en la provincia se pronunciaron a través de sus redes sociales. El intérprete al que adoptaron como un cordobés más a pesar de haber nacido en Catamarca decidió apostar por otro material. "Wacho" presentó una de las canciones que serán parte del disco número 27 de su carrera. "Con todos los cuidados necesarios y bajo un estricto protocolo hoy grabe la voz en Pira Estudios para un tema nuevo que muy pronto lo voy compartir", adelantó en Instagram.

Por otro lado, La Mona Jiménez no se quedó atrás y repareció luego de la fuerte polémica que lo envolvió. Recordemos que su nombre estuvo en boca de todos al anunciar que dejaría sin trabajo a sus músicos y varios relacionaron la noticia con su despedida. Tras la explicación, Carlos se mostró desde su casa en un emotivo video que se lo puede ver cantanto en cada rincón de su hogar. "Lo soné anoche", escribió junto al posteo.