"Creo que se entiende" ¡Mariana Genesio Peña se bajó del Bailando 2020!

"Creo que se entiende" ¡Mariana Genesio Peña se bajó del Bailando 2020!

Por Luciana Albarracin

No es la primera diosa cordobesa que planta a Marcelo Tinelli. Tras la renuncia de Agustina Agazzani, la actriz de "Pequeña Victoria", Mariana Genesio Peña, se sumó a la lista. La artista que se ganó el corazón de los espectadores con las exitosas apuestas que protagonizó, decidió pegar el portazo y se bajó del programa más visto del prime time nocturno, el Bailando por un Sueño 2020

Tras su abrupta salida, fueron varios los rumores sobre su decisión y ella decidió romper el silencio en Gente. Luego, visitó el programa de Mirtha Legrand y se sinceró. En la mesaza a cargo de Juana Viale, la invitada dio detalles de su desvinculación: "Tuve que bajarme porque, al atrasarse el debut, no me daban los tiempos con un proyecto de ficción con el que estaba comprometida y que se reactivó", inició Mariana.

Luego, fue por más y dejó en claro que su drástica medida no está ligada a ninguna polémica de por medio. “Creo que se entiende que el tema de la pandemia nos está cambiando los planes constantemente”. confesó. Además, le contó a la nieta de Mirtha que atraviesa un gran momento en lo personal al intentar recomponer su relación con su pareja: "Nos dimos cuenta que el amor sigue estando y que después se verá en qué formato sigue".