Atención cordobeses: ¡se suspende el festejo por el día del Cuarteto!

Atención cordobeses: ¡se suspende el festejo por el día del Cuarteto!

Todo parecía una fiesta, sin embargo, se conoció una dura noticia. El Gobierno de la Provincia confirmó lo que ningún cordobés quería escuchar. A pesar de los tiempos que se viven, estaba previsto un festejo con bombos y tambores en el Teatro Real. El evento a puertas cerradas se iba a realizar este jueves 4 de junio con la presencia de más de 20 artistas, pero finalmente fue cancelado. ¿Qué pasó?

Desde la organización, emitieron un anuncio en el que argumentaron que la suspención del cotejo más importante de la música cordobesa se retrasa por "cuestiones organizativas". "La Agencia Córdoba Cultura preparó un protocolo para poder utilizar el escenario del Teatro Real, lo presentamos ante el COE y fue aprobado", habían anunciado antes de dar marcha atrás.

A pesar del revés que entristeció a los amantes del cuarteto, los homenajes no faltarán. Artistas como la Mona Jiménez, Damián Córdoba, Ulises Bueno, Pelusa, La Barra y muchos más, no dejarán pasar la especial ocasión y sorprenderán a sus seguidores con innovadoras propuestas a través de las redes sociales que los fanáticos podrán seguir en vivo. ¡Qué viva el Cuarteto!