Advierten que será muy difícil entrar al departamento Cruz del Eje

Advierten que será muy difícil entrar al departamento Cruz del Eje

En un mensaje dirigido a los vecinos de Cruz del Eje y del departamento, el intendente Claudio Farías manifestó que “a raíz de los casos detectados en el Valle de Traslasierra y del Valle del Punilla, nuestro departamento quedó en zona blanca, pero rodeado de zonas rojas”.

“Es por eso que estamos trabajando fuertemente con la policía, con el hospital y las autoridades del COE Punilla (del cual dependemos), para intensificar los controles para el ingreso a nuestro departamento”.

En la reunión de las autoridades mantenida en la mañana de este viernes, se dispuso que las personas provenientes de zonas rojas, no podrán ingresar al departamento Cruz del Eje. “En el caso de quienes estén fuera del departamento pero tengan domicilio acá, deberán cumplir con el protocolo ya previsto como el hisopado, los permisos para circular…”, aclaró Farías.

“Sabemos que es una fecha especial por el Día del Padre, pero todas estas medidas sanitarias son concretas y estrictas con el sólo motivo de cuidar la salud de nuestra población”, agregó.

Claudio Farías pidió que “sólo salgamos si es sumamente necesario, porque el virus está muy cerca y debemos cuidarnos entre todos”.